Ve También
prev next

Manuel Pellegrini ya eligió al portero que quiere para su Manchester City

Willy Caballero, uno de los regalones del Ingeniero en el Malaga, es el apuntado para llegar al conjunto inglés. El bajo nivel de Joe Hart acelerará las tratativas.

Compartir

 
   

 

Imagen foto_00000001
Caballero podría reencontrarse con Manuel Pellegrini en Inglaterra / AFP

El Gráfico Chile

Hasta ahora el Manchester City marcha en la quinta ubicación de la Premier League y uno de los puntos más bajos de la plantilla ha sido el portero Joe Hart. El meta de la selección inglesa ha sido responsable directo en varios de los goles que ha recibido el equipo y por ello es que desde hace tiempo se rumorea con que Manuel Pellegrini quiere un nuevo guardameta.

Iker Casillas fue uno de los primeros nombres que estuvo en la órbita de los Citizens, pero el propio golero manifestó que se quedará en el Real Madrid. A raíz de esto, el DT chileno ya le habría manifestado a los dirigentes ingleses que su elegido es Willy Caballero, uno de sus regalones en el Málaga.

El formado en Boca Juniors ya fue tentado por Pellegrini a inicios de la temporada, pero al final el portero decidió seguir en España. Ahora el panorama podría haber cambiado, ya que el Málaga aseguró a Antonio Adán, ex portero del Real Madrid para enero. Eso, más la imperiosa necesidad del City por tener un arquero, podrían hacer que las negociaciones lleguen a buen puerto y se cumpla así el gran anhelo de Pellegrini.

Compartir