Manuel Pellegrini culpó al árbitro de su duro tropiezo ante Tottenham

El Ingeniero justificó el 2-1 que se llevó Tottenham en la visita a Manchester City con el dudoso penal que le sentenció al delantero Raheem Sterling.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

"El momento en el que árbitro cobró el penal fue importante ya que estábamos jugando bien y teníamos el control del partido". Así fue la primera impresión de Manuel Pellegrini luego de la derrota 2-1 que le propinó en su propio estadio Tottenham. Y claro, el DT se sentió perjudicado, porque la jugada donde el balón impacta el brazo de Raheem Sterling perfectamente podría haber sido omitida por el juez.

De hecho, el cuestionamiento al arbitraje que hace el Ingeniero también se debe a que el mismo juez, Mark Clattenburg, había dirigido a ambos elencos en la primera ronda de la Premier League. "No creo que sea una buena decisión tener el mismo réferi para ambos encuentros", afirmó el santiaguino.

Pellegrini, sin embargo, no se detuvo en las críticas al árbitro, sino que también reconoció que "cometimos un error en el segundo gol" y que "es importante empezar a trabajar mañana y creer".

Aquí puedes revisar el polémico penal:

 

GRAF/LRT

Ve También
prev next