Luis Fariña firmó contrato con la U y espera debutar ante O'Higgins

El volante argentino está junto con el plantel de los azules en Antofagasta y durante la próxima semana será presentado.

Compartir

Compartir

Por Diego Espinoza Chacoff

El volante argentino Luis Fariña firmó contrato como nuevo jugador de Universidad de Chile en la previa del duelo de los azules frente a Deportes Antofagasta de este domingo. El jugador consiguió cerrar el trato con Azul Azul y defenderá a los laicos durante los próximos seis meses.

El jugador formado en Racing de Avellaneda viene precedido de un préstamo del Benfica portugués quienes finiquitaron la cesión por el futbolista con una opción de compra del 50% del pase de Fariña quien esta semana empezó a entrenar junto con sus compañeros e incluso los acompañó a Antofagasta para la primera fecha del Clausura 2016.

Pese a eso, el mediocampista no pudo jugar porque aún no llegaba los documentos de transfer desde Europa, pero en base a lo comentado a El Gráfico Chile, los papeles ya están en poder de la U desde este domingo y el próximo fin de semana, ante O'Higgins, ya podría debutar por los universitarios.

"Nuestro jugador Luis Fariña firmo su contrato con la @udechile. Te deseamos muchos exitos en esta etapa @FariLuis11", publicó en su cuenta de Twitter la agencia de representantes Prisports, quienes velan por el futuro del futbolista de 24 años.

GRAF/DE

Ve También
prev next