Ve También
prev next

Lucas Barrios tiene su favorito para llegar a la banca de Colo Colo

El ex goleador de los albos señaló a Gerardo Martino para arribar al puesto que dejó Omar Labruna.

Compartir

 
   

 

Imagen foto_00000001
Barrios besando la camiseta alba. (Photosport)

El último gran goleador extranjero que tuvo Colo Colo fue el argentino-paraguayo Lucas Barrios, quien aún recuerda con cariño al cuadro de Macul, donde según sus palabras espera volver en el futuro.

Pero el mundialista de Sudáfrica 2010 con Paraguay habló del Cacique y dio a conocer el nombre de su técnico favortito para llegar a Macul. Se trata de Gerardo Martino, ex adiestrador de la Pantera en la albirroja.

"Le haría muy bien. Es un gran técnico, muy serio. Ojalá pueda llegar, pero me imagino que tendrá muchas ofertas de varios lados", señaló a La Tercera.

Por otra parte, el atacante que milita en el fútbol chino tuvo un exitoso paso por Borussia Dortmund, cuadro que accedió a la final de la Liga de Campeones. "De alguna manera aporté para que el equipo esté jugando la actual Champions", indicó.

Acerca de la final señaló "está complicada. Bayern Munich está muy fuerte. Tiene un gran plantel. Pero creo que Dortmund demostró estar a la altura de los grandes. Y además, los chicos quieren hacer historia. Eso es quizás lo más importante. El deseo de gloria en ellos es mucho mayor".

 

Compartir