Los chinos no se detienen: Ahora van por Teixeira y Hulk con una escalofriante cifra

Shanghai Senhua está dispuesto a desembolsar cerca de 91 millones de euros por el delantero del Zenit. Mientras que Jiangsu pagaría 50 millones por la figura del Shakhtar.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

No hay dudas. El fútbol chino ha remecido el mercado de fichajes luego que el Guangzhou Evergrande se llevara al colombiano Jackson Martínez por 42 millones de euro y el Jiangsu Suning al brasileño Ramires en 28 millones, más los fichajes de Freddy Guarín y Gervinho.

El gigante asiático no tiene intenciones de detenerse a la hora de desembolsar millonarias sumas de dinero con el fin de fichar a figuras del fútbol europeo. Es así como los nuevos objetivos a contratar son los brasileños Hulk (Zenit) y Alex Teixeira (Shakhtar Donetsk).

Según informa Globosporte, Jiangsu Suning realizó una oferta por 50 millones por la figura del elenco ucraniano. La cifra sería del gusto del Shakhtar quien rechazó una de 36 millones por parte del Liverpool.

Pero eso no es todo. Shanghai Senhua es otro club que está dispuesto a pagar una escandalosa cifra, esta vez por el delantero del Zenit San Petersburgo, Hulk. Según informa los medios, los chinos pagarían 91 millones de euros por el delantero, aunque el club ruso no estaría tan convencido de venderlo considerando que disputarán octavos de final de Champions League.

Ve También
prev next