Los cambios que analiza Mario Salas pensando en el duelo ante Huachipato

El DT de Universidad Católica porbó nuevas fórmulas en la zona defensiva. En delantera, David Llanos será el reemplazante del lesionado Nicolás Castillo.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

El mal rendimiento de la defensa de Universidad Católica en la caída 4-3 ante O'Higgins en Rancagua llevó al DT de los cruzados, Mario Salas, a probar nuevas fórmulas en su zaga.

Por eso, según informó Radio ADN, de cara al duelo ante Huachipato el Comandante analiza la opción de colocar a José Pedro Fuenzalida como lateral diestro en desmedro de Stefano Magnasco, y a Benjamín Kuscevic en lugar de Germán Lanaro.

La salida del ex Groningen de la alineación titular permitiría el ingreso de Sebastián Jaime en ofensiva, quien gana bonos como puntero izquierdo del equipo.

Sin embargo, la ocena que más trabajó durante la semana el ex rugbista es la que viene jugando habitualmente, por lo que la presencia de Fuenzalida y Kuscevic en defensa pasaría por un cambio de planes de último minuto.

Revisa en galería el potencial once de la UC para recibir a Huachipato este domingo desde las 19:30 en San Carlos de Apoquindo.

GRAF/PS

Ve También
prev next