Ve También
prev next

Lionel Messi confiesa su gran secreto para jugar Play Station

El argentino dio una entrevista a TyC Sports y habló de todo un poco. Aseguró que juega a la consola de manera online y que los rivales no se enteran de que es él.

Compartir

 
   

Imagen foto_00000001
Messi es aficionado a jugar Play Station. Confesó que juega de manera online y que no entrega su verdadera identidad. (Foto: Archivo AFP)


Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo y uno de los más grandes de la historia de este deporte, reveló, en una entrevista concedida a TyC Sports, su gran secreto para jugar Play Station, una de sus mayores aficiones fuera de las canchas de balompié.

"Juego a la Play Station online, contra gente de todas las partes del mundo que no sabe que so yo. A veces se enfadan conmigo en los partidos porque empiezo a tocar el balón atrás para que pase el tiempo", comentó el trasandino.

El barcelonista confesó también de que admira a otros deportistas y señaló: "Me gustan Kobe Bryant, Federer, Nadal, Djokovic, Del Potro. Son todos unos monstruos".

Lio reconoció, además, que el juego de la selección argentina se asemeja más a la del Real Madrid que a la de su escuadra, el Barcelona.

"Veo un juego parecido al que hace Real Madrid. Espera el momento, sale de contra y te liquida. Tenemos jugadores para eso", finalizó el rosarino.

Compartir