Largo recorrido: las habilidades del colombiano que está cerca de Colo Colo

El volante Javier Reina sería el reemplazante de Emiliano Vecchio en los albos y llega con la experiencia de jugar en la liga cafetalera, brasileña y coreana.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

El volante colombiano Javier Reina es uno de los jugadores que está más cerca de llegar a reforzar a Colo Colo de cara a la temporada 2016. El ex seleccionado sub 20 llegaría a préstamo por seis meses desde el fútbol coreano tras su segundo paso por el Seongnam.

Reina es un mediocampista con bastante recorrido en el fútbol internacional luego de su paso por el América de Calí desde 2005 al 2008. Tras buenas actuaciones en el cuadro cafetalero, el futbolista de 27 años partió al Cruzeiro de Brasil y luego deambuló por otros elencos brasileños como el Vitoria, Ipatinga, Ceará.

Además de un corto paso por Olimpo de Bahía Blanca, el cafetalero también se hizo conocido en la liga coreana donde llegó en 2011 para fichar por el Chunnam Dragons, para luego recalar en el Seongnam donde estuvo hasta 2013 y luego volvió en 2015 tras breves pasos por la liga argentina y el club Millonarios de su país.

Revisa algunas de las mejores jugadas de Reina

GRAF/DE

Ve También
prev next