La U no levanta cabeza e iguala sin goles ante San Marcos

La escuadra de Sebastián Beccacece no pudo contra los nortinos y acumula sólo seis puntos en cuatro fechas del Clausura 2016.

Compartir

Compartir

Por Diego Espinoza Chacoff

Un duelo muy complicado tenía Universidad de Chile este sábado frente a San Marcos de Arica por la cuarta fecha del torneo de Clausura 2016 y eso en la cancha se notó. La presión de la derrota a mitad de semana en la Copa Libertadores estaba presente y por eso los azules se vieron muy complicados durante varios pasajes del partido.

Y es que dentro del dañado césped del Nacional los azules buscaron constantemente el arco de Pedro Carrizo pero sin mucho éxito y sólo una cachaña del refuerzo Luis Fariña en el área ariqueña llamó la atención de los más de 12 mil espectadores que llegaron a presenciar el duelo de la U.

Con Guzmán Pereira reemplazando al lesionado Gonzalo Jara y el cuestionado Sebastián Martínez en cancha, el técnico Beccacece entendió que eso no era lo que quería en cancha y decidió disponer el ingreso de los "guardados" para la Copa, Gonzalo Espinoza y Gustavo Canales que tampoco pudieron hacer mucho más en el compromiso.

Pese a todos esfuerzos, el cerrojo defensivo que dispuso el nuevo DT Santo, Emiliano Astorga, funcionó a la perfección y finalmente la U no pudo traspasar las líneas defensivas del elenco que vistió de rojo en Santiago y eso concretó el definitivo 0-0 que dejó con una unidad para repartir entre ambos equipos.

Con este resultado los azules quedaron con seis unidades, sumando un triunfo y tres empates en cuatro jornadas, y ahora se prepara para el lance por Copa Libertadores frente a los Darseneros, este martes en el Nacional.

GRAF/JR

Ve También
prev next