Ve También
prev next

Compartir

La trastienda de la Noche Alba: Ovacionados, dedicatorias y ¿quiebre en el camarín?

El Gráfico destacó algunos aspectos que no se vieron en fiesta colocolina que terminó con un triunfo ante San Martín.

Se quedará en el Catania
El sueño de Paglialunga se esfumó
El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, aseguró que el volante argentino del Catania, Mario Paglialunga, no llegará a la tienda alba y no será el reemplazante de Rodrigo Millar. "Después de él se han dado varios nombres para ese puesto, pero ninguno me interesa. Igual veremos si sale alguna opción de aquí al cierre del libro de pases y la analizaremos con la directiva", dijo el adiestrador albo.

Aplausómetro
Mena y Muñoz fueron los más vitoreados
El público de Colo Colo disfrutó de principio a fin la Noche Alba. El respetable, a la hora de realizar la presentación de los jugadores, aplaudió a más no poder al capitán Luis Mena y al goleador Carlos Muñoz. Ambos jugadores recibieron el cariño del público, mientras que el más resistido fue el delantero Roberto Gutiérrez. Incluso, por Twitter, el Pájaro fue blanco de críticas y comentarios por su continuidad en el club.

¿Quiebre en el camarín?
Mosa habría peleado con el PF Jorge Fleitas
La semana pasada en Temuco, el directivo de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en supuesto estado de ebriedad, habría encarado en duros términos al cuerpo técnico. La situación fue descartada anoche por el transandino, quien se refirió a la situación y argumentó que "compartimos mesa, fue una charla linda de fútbol y no pasó a mayores". Carlos Tapia dijo que fue "un intercambio enojoso".

Volvió a lo grande
Eduardo Lobos lució la jineta de capitán
El retornardo arquero se quedó con la jineta anoche en el cotejo frente a San Martín de San Juan. El guardameta vistió con la casaquilla 31 y agarró el liderazgo del equipo, ya que Luis Mena se quedó en la banca y además el guardián le ganó la pulseada a Gonzalo Fierro. Aparte, el defensor Leandro Delgado apareció nuevamente en el once titular y Omar Labruna está convencido que él puede ser un aporte en la zaga.

Lleva 4 meses en el club
Pancho Alarcón es clave en el equipo argentino
El zaguero Francisco Alarcón es uno de los puntales en la defensa de San Martín de San Juan, equipo argentino, que milita en la Primera División y es dirigido por Gabriel Perrone, ex técnico de Rangers. El defensor está a préstamo en la tienda transandina y su pase pertenece a Unión Española. "Estoy feliz de jugar este partido frente a tanto público aquí en mi país. Me siento bien en Argentina", dijo.

Nueva polera
El Cachetoncito dedicó el partido a su nueva hija
El 2013 arrancó con todo para Carlos Muñoz. El delantero anotó dos goles en la Selección de Jorge Sampaoli y anoche se lució con la tricota alba. En uno de los festejos, el artillero se sacó la camiseta del popular y apareció un nuevo nombre en su camiseta: Anto. El jugador dedicó el lance a su nueva hija, que nació hace un par de días y se sumó al nombre de Catalina.

Compartir