Ve También
prev next

La satisfacción del plantel cruzado: "Tuvimos una semana redonda"

Los jugadores de Universidad Católica destacaron que en la semana lograron la clasificación a octavos de final en la Copa Sudamericana y que siguen firme en la punta en el Apertura.

Compartir

 
   

 

Imagen foto_00000001
Castillo, Álvarez y Muñoz en el triunfo de la UC ante Cobresal por 3-0 / Agenciauno

 

 

El Gráfico Chile

"Tuvimos una semana redonda, clasificamos en la Sudamericana y seguimos en la punta en el campeonato". Así destacó Cristián Álvarez el gran momento que vive Universidad Católica, que hoy derrotó por 3-0 a Cobresal y se mantiene firme en la punta del Apertura.


Sobre el partido, el capitán del cuadro cruzado señaló que "bastante gente vino hoy día, eso es en gran parte por el buen rendimiento que hemos tenido hasta el momento. Hemos sido un equipo parejo, aunque nos está costando abrir el marcador, porque se nos  meten atrás. Por suerte tuvimos paciencia, nos salió el gol y se nos abrió el partido".

"Vamos paso a paso"

A su vez, Nicolás Castillo apuntó a la inteligencia de su equipo como un factor clave en un partido que por un momento estuvo trabado.

"Lo mejor que hicimos hoy fue la calma, no nos desesperarnos. Sabíamos que en el primer tiempo no nos estaban saliendo las cosas, pero tuvimos la inteligencia para esperar y ganar el partido", dijo.

"No nos teníamos que desesperar, el gol iba a salir. Teníamos que tener más poder ofensivo, porque estábamos solos Sosa y yo arriba. Por eso, en el segundo tiempo entraron más jugadores en ataque", agregó.

Para cerrar, el delantero de la UC se mostró cauto en los objetivos del equipo y aseguró están concentrados en "ganar el próximo partido. Vamos paso a paso".

Compartir