La primera vez de Johnny Herrera: ante Venezuela será su debut oficial con la Roja

Juan Antonio Pizzi confirmó que el meta de la U será el reemplazante de Claudio Bravo en Barinas.

Compartir

Compartir

Por Carlos Silva Rojas

Minuto 93 del partido y Claudio Bravo fue a buscar el gol del empate en una pelota muerta ante Argentina, sin embargo terminó siendo amonestado tras golpear a Sergio Romero. De esta forma quedó suspendido para el match ante Venezuela.

Ante la ausencia del capitán, contra la Vinotinto tomará la titularidad el golero de Universidad de Chile Johnny Herrera, quien jamás ha jugado un partido oficial por la Roja.

El angolino completa en su carrera 13 partidos con la camiseta nacional, pero en Barinas será su primer choque por los puntos en un proceso clasificatorio.

Herrera debutó por la Selección el 17 de abril de 2002 en Kerkrade, cuando el equipo que era dirigido por César Vaccia se inclinó por 2-0 ante Turquía en un amistoso.

El campeón de la Copa Sudamericana con la U en los 13 duelos que disputó recibió 15 goles, siendo la derrota por 1-0 ante Alemania en Stuttgart su cotejo más resonante.

Johnny Herrera tendrá una importante misión y tiene el respaldo de Juan Antonio Pizzi, quien ya la confirmó para el martes.

GRAF/CS

Ve También
prev next