Ve También
prev next

La oncena de los autos de lujo que tienen los jugadores de la Roja

No sólo los jugadores de Europa se lucen con sus autos, acá en Chile también. Arturo Vidal es el que tiene el vehículo más lujoso.

Compartir

Matías Campos
El crédito del Siena hace tiempo maneja un Ford Mustang GT. Un deportivo coupé V8 es el seleccionado por el zurdo. El Pirata eligió el color blanco para su vehículo, que está equipado con tapiz de cuero y sonido de alta definición. Su valor es de 25 millones de pesos.

Imagen foto_00000001

Cristóbal Jorquera El mediocampista del Genoa es mucho más austero a la hora de elegir su vehículo. Un Kia Sportage blanco fue la elección del ex Colo Colo para transitar por Santiago. Un total de 17 millones de pesos cuesta la todoterreno del enlace de la Roja.

Imagen foto_00000005

Christopher Toselli El golero de la Roja también optó por algo mucho más sobrio. Hulk apostó por un Golf GTI de Volkswagen en color blanco. El auto deportivo, de dos puertas, cuenta con sunroof y su eficiencia es clave para correr por las calles. Su valor oscila entre los 15 y y 20 millones.

Imagen foto_00000006

Felipe Flores El delantero de Colo Colo llegó en un Mazda CX7 de color azul metálico. La 4x4 del albo es full equipo, con tracción en todas las ruedas y motor de 2.300 centímetros cúbicos. Bluetooth, sensor de retroceso y tapiz de cuero son las gracias del auto, que tiene un valor de 16 millones.

Imagen foto_00000004

Gary Medel Un Audi TT es el auto que conduce el Pitbull Medel en su estadía en la Roja de Todos. El auto del volante del Sevilla es negro y tiene condiciones similares al Nissan 370Z, que alguna vez tuvo. Su valor está entre los 60 y 80 mil dólares.

Imagen foto_00000011

Jaime Vera El ayudante de campo de Claudio Borghi también posee un auto de lujo: un Lexus LS460L. El vehículo sedán se comporta a gran velocidad en carretera y en la ciudad. Los detalles en su equipamiento le dan el toque de fineza. 90 mil dólares cuesta tener uno de estos.

Imagen foto_00000007

Mauricio Pinilla El delantero del Cagliari siempre se identifica por tener autos Mercedes Benz. En la presente reunión de los chilenos, en Juan Pinto Durán, Pinigol estrenó su nueva joyita: un ML350. El ex Universidad de Chile llegó con su bólido nuevo, que tiene un valor entre los 76 y 78 mil dólares. El auto del goleador es un blanco flamante.

Imagen foto_00000003

Matías Fernández El crédito de la Fiorentina pasó de la línea Audi al Porsche. Al igual que Claudio Borghi, el Mati se desplaza por las calles de Chile con un Porsche Cayenne. El bólido del ex Colo Colo es de color plomo y su prestancia y elegancia llevaron al nacional a optar por ese modelo. Su valor oscila entre los 87 mil dólares y la versión más cara cuesta 160 mil dólares.

Imagen foto_00000008

Mauricio Isla El Huaso Cósmico, desde que llegó a realizar la parte final de su recuperación en Chile, maneja un Range Rover Evoque. El volante de la Juventus eligió el color blanco para su todoterreno, que se destaca por estilo, asientos de cuero, pantalla touch, Bluetooth y conexión a iPod. El jugador pagó entre 59 mil y 80 mil dólares por su auto.

Imagen foto_00000002

Humberto Suazo Chupete quiere ser un goleador dentro y fuera de la cancha. Para satisfacer su gusto, el delantero eligió un BMW X6. El modelo es denominado como el primer coupé todoterreno del mercado. Su exquisita aceleración, seguridad y prestancia llevaron al artillero a elegir su auto en color negro. El vehículo del goleador cuesta 90 millones de pesos.

Imagen foto_00000009

Arturo Vidal El mejor bólido de la Roja es el que tiene Arturo Erasmo Vidal Pardo. Un Lamborghini Gallardo LP560, cuyo costo es de 132 millones de pesos. El volante de la Juventus lo eligió en color blanco y su deportivo alcanza los 325 kilómetros por hora y llega en 3.7 segundos a los 100 km/h. El lujo y tecnología es la mezcla perfecta para el nacional.

Imagen foto_00000010

Compartir