La humildad trae honra: El mural en honor a Matías Fernández en La Calera

El artista Jonathan Sánchez fue el encargado de retratar al jugador de la Fiorentina en una de las avenidas más importantes de La Calera. ¡Mira todos los detalles!

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Una increíble sorpresa que llevaron esta semana los habitantes de La Calera. ¿El motivo? Una de las casas de la avenida Zunaeta, una de las más importantes de la ciudad, apareció pintada con un mural en honor a Matías Fernández, actual jugador de la Fiorentina de Italia. La aerografía fue realizada como un homenaje al seleccionado nacional debido a que el ex jugador de Colo Colo comenzó su carrera como jugador en las canchas de La Calera. 

El encargado de realizar este trabajo fue Jonathan Sánchez, quien compartió a través de sus redes sociales el trabajo que realizó durante las últimas semanas. "Este es un graffiti que destaca la humildad de un Calerano temeroso de Dios. Dios bendiga el talento de nuestro Matias Fernandez Y lo siga llevando de victoria en victoria", comentó el artista en su cuenta en Facebook. 

En la imagen se pueden observar tres dibujos de Matías Fernández, siendo el principal un reflejo de la fotografía que se le tomó al jugador en la final de la Copa América del año pasado. En ese duelo, Fernández fue fundamental para conseguir el título debido a que convirtió de manera perfecta su penal.

Acompañando a las imágenes de Fernández, Sánchez decidió pintar la siguiente leyenda: "La humildad trae honra". Esta frase proviene de un pasaje de la biblia  (Proverbios 29:23) debido a que el jugador de la Fiorentina se ha caracterizado en los últimos años por ser una persona cercana a la religión.

GRAF/GL

Ve También
prev next