Ve También
prev next

La FIFA ha recibido casi tres millones de solicitudes de entradas para Brasil 2014

En caso de que el número de peticiones supere el de las entradas disponibles la FIFA realizará en febrero un sorteo electrónico.

Compartir

 
   
Imagen foto_00000002
Archivo.

EFE

La FIFA ha recibido casi tres millones de solicitudes de entradas para el Mundial de Brasil 2014, de las que 700.000 provienen de aficionados que residen fuera del país, a falta de seis días para cerrar la segunda fase de venta de localidades.

En caso de que el número de peticiones supere el de las entradas disponibles la FIFA realizará en febrero un sorteo electrónico, ante notario y supervisado por miembros de la Caixa Econômica Federal y del Ministerio de Deportes de Brasil.

Los aficionados pueden pedir entradas para todos los partidos del Mundial, a excepción del partido inaugural en São Paulo y la final en Río de Janeiro, y los solicitantes recibirán por correo electrónico o SMS, antes del 11 de marzo, una notificación en la que se les comunicará si su solicitud ha sido aceptada parcial o íntegramente.

La siguiente fase de venta de entradas se iniciará el 12 de marzo y en ésta las solicitudes que se reciban se atenderán por orden de petición, según informó la FIFA en un comunicado, en el que recordó que los aficionados podrán elegir si desean recibir sus localidades a domicilio por servicio de mensajería.

La FIFA reiteró que FIFA.com es la única plataforma de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014, ya que la federación internacional no ha designado a ninguna empresa para que actúe como agente para la venta de entradas.

Compartir