La dura confesión de Nicolás Córdova: "Nunca tuve relación con Sampaoli en la Selección"

El ex entrenador de la Rojita sub 20 realizó un llamado para preocuparse más de las series menores en la Selección.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Nicolás Córdova asumió hace una semana en la banca de Palestino tras estar cerca de dos años a cargo de la selección chilena Sub 20. El entrenador realizó una gran campaña en la Rojita donde conquistó el torneo de L'Alcudia.

Y este martes, el ex DT de la Sub 20 realizó una dura confesión. "Nunca tuve relación con Sampaoli. En el año y medio que estuve en la Selección sub 20 nunca hablé con él. Si lo hice con Sebastián Beccacece y Nicolás Diez. Me parece bien que ahora quiera ser parte de las divisiones inferiores, puesto que el año pasado después de la salida de Hugo, quedamos solos".

"Existen muchas falencias en las divisiones menores y debemos mejorarlas por el bien del fútbol chileno. Nosotros estamos a años luz del resto de los otros países en este tema y ojalá esta Copa América, no sea un veranito de San Juan", agregó Córdova en Radio ADN.

Pasando al cuadro árabe, el ex volante aseguró que "es un lindo desafío porque es el primero en primera división. Han sido excelente los primeros días y estoy agradecido por la disposición de los jugadores".

"Durante un año y medio ha tenido buenos resultados y eso hace que mi exigencia sea más alta que en la de otro club", concluyó el DT.

GRAF/PMR

 

 

 

Ve También
prev next