Ve También
prev next

La Calera cayó ante Huachipato y se aleja de la opción de pelear el título

Los cementeros podían quedar a tres puntos de Unión y la UC, pero terminaron perdiendo por 1 a 0 y comienzan a despedirse de la ilusión de ganar el torneo.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
Huachipato le amargó la noche a La Calera / Crédito: Agencia UNO.


Unión La Calera fue uno de los equipos que celebró el empate de O'Higgins ante Cobreloa, en el duelo que se disputó el viernes en Curicó. Este resultado mantenía la ilusión de los cementeros de pelear el título y podían quedar a tres unidades de los punteros del torneo: Unión Española y Universidad Católica.

El cuadro de La Calera recibía en el Nicolás Chahuán a Hauchipato y un triunfo los seguiría acercando a la pelea por el título. Sin embargo, los locales no pudieron rescatar puntos en su estadio y se alejan de la opción de pelear el campeonato a los hispanos o cruzados.

Los cementeros intentaron buscar el triunfo, pero Nery Veloso respondió en el arco acerero y evitó que los locales abran el marcador. La Calera lamentó las ocasiones que perdió y a cinco minutos del final, Felipe Reynero marcó el único tanto del partido y le dio el triunfo a Huachipato.

Con la derrota, los cementeros quedaron sextos con 23 unidades y ahora están a seis puntos de los líderes. En tanto, Huachipato sumó 16 puntos y está décimocuarto.

Compartir