La broma del Rey Arturo que humilló e hizo reir a Pinilla

Los jugadores chilenos compartieron una conferencia de prensa optimista de cara al partido contra Venezuela y tuvieron un intercambio de palabras por la racha negativa del goleador.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

La selección chilena realizó su última práctica en territorio nacional de cara al partido contra Venezuela y dos que asoman como titulares para el partido del martes, Arturo Vidal y Mauricio Pinilla, tuvieron una conferencia de prensa donde destacó el optimismo y algunas bromas.

El momento más chistoso de la conversación con la prensa ocurrió cuando se le consultó a Pinilla por su racha negativa de 11 años sin anotar con la selección chilena y el Rey Arturo se tomó el micrófono: "harto tiempo ahhh...", disparó el jugador del Bayern Munich entre risas.

El delantero apuro la explicación y también riendo contestó: "11 años... yo pensaba que eran más", tomándose las críticas con humor.

Un poco más serio, el jugador del Atalanta confesó sus ganas de ser titular y romper la racha negativa que se arrastra del partido contra Paraguay en las Clasificatorias rumbo a Alemania 2006: "Siempre esta la ilusión de anotar un gol que sirva para la selección. lo importante es que chile gane".

Además se encargó de justificar su sequía: "Estuve cinco años sin venir, en el último tiempo he jugado menos de lo que esperaba, pero no me siento ansioso. El gol va a llegar en cualquier momento y será en beneficio de la selección", señaló.

"A los 32 años para mí es un premio ser parte de este grupo, juegue un minuto o los 90. Están las ganas de jugar desde el inicio pero el técnico sabe lo que es mejor para el equipo", finalizó el goleador que asoma como el centro delantero que ocupará Juan Antonio Pizzi en el partido que se disputará este martes en la ciudad de Barinas por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

GRAF/JR

Ve También
prev next