La ANFP estaría dispuesta a cambiar la programación por reclamos de Colo Colo

Inicialmente el partido frente a San Luis estaba programado a las 17:00 hrs, pero con el cambio de programación, los albos podrían jugar ese duelo a las 18:00 hrs.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Desde que inició el campeonato de Clausura, la molestia por la programación de los partidos al interior del Monumental es bastante fuerte. En Colo Colo critican a la ANFP debido a que la mayoría de los partidos que han jugado en este torneo han sido a las 17:00 hrs, un horario donde las altas temperaturas se toman las canchas de todo el país. 

Ante estas criticias, la ANFP estudió las quejas de los albos y estaría dispuesto a cambiar algunos horarios para que así los dirigidos de José Luis Sierra entren a la cancha con menos sol. De acuerdo a lo que informa el diario La Tercera, los cambios serían en los próximos dos duelos.

Inicialmente el partido frente a San Luis estaba programado a las 17:00 hrs, pero con el cambio de programación, los albos podrían jugar ese duelo a las 18:00 hrs. En tanto el encuentro frente a Universidad Católica, el cual sería a las 17:00 hrs en el Monumental, se podría atrasar media hora.

Otro de los temas a discutir una vez que los dirigentes de Colo Colo vuelvan a Santiago, son los partidos frente a Huachipato y a O'Higgins, los cuales podrían ser retrasados un día.

GRAF/GL

Ve También
prev next