Ve También
prev next

Juventus venció a Livorno y está cada vez más cerca del tricampeonato

Los de Turín ganaron por 2 a 0 y siguen sólidos como líderes. Mauricio Isla y Arturo Vidal no estuvieron presentes en el partido.

Compartir

Imagen foto_00000001
Fernando Llorente le dio el triunfo a Juventus / Crédito: AFP

AFP

Juventus ganó 2-0 al Livorno (18º) con un doblete del internacional español Fernando Llorente, este lunes en el cierre de la 32ª jornada del campeonato italiano, y consolidó su liderato con 8 puntos de ventaja sobre la Roma (2º).

Dos goles de Llorente en tres minutos (32 y 35) sirvieron al vigente campeón para atar los tres puntos y tranquilizar a sus aficionados tras haber caído 2-0 en la anterior jornada ante el Napoli(3º).

El domingo la Roma se había situado a cinco puntos tras ganar 3-1 en Cagliari (15º) con un triplete de Mattia Destro.Con esos tres fueron 9 puntos los que recortó el equipo de la capital de Italia a la Juventus en una semana.

La derrota de los turineses ante el Napoli y las victorias de la Roma ante Sassuolo (2-0), Parma (4-2), en partido aplazado que se jugó el miércoles, y Cagliari le volvieron a meter en la lucha por el título.

Pero la Juventus, que lucha por su tercer Scudetto consecutivo, no acusó la presión de la Roma y se quedó con los tres puntos para tener ocho de diferencia cuando solo restan seis partidos por disputarse.

Compartir