José Luis Sierra se sincera: "No sabía que los hinchas me decían Coto Siesta"

El técnico de Colo Colo salió al paso de las críticas de los hinchas albos y aclaró la situación de Javier Reina: "Necesita un tiempo de adaptación"

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Desde que inició este torneo de Clausura, los hinchas de Colo Colo no han parado de criticar el rendimiento del plantel albo; apesar de que el cuadro albo es uno de los líderes del Clausura. Su enojo se basa principalmente en la forma en que los jugadores enfrentan los partidos y, por ende, en las instrucciones que entrega desde la banca el técnico José Luis Sierra.

"No me molesta cuando dicen que mi fútbol es fome. Lo qué más entretiene es que el resultado sea incierto", afirmó el estratega de Colo Colo en conversación con Tele13 radio. Con respecto a este mismo tema, el técnico albo confesó que no sabía los hincha ya le tenían un apodo: "No sabía que me decían 'Coto Siesta'".

El DT del Cacique también aprovechó la oportunidad para hablar del rendimiento de dos jugadores en particular. Por una parte, José Luis Sierra analizó lo que ha mostrado el colombiano Javier Reina y apuntó que el volante "necesita un tiempo de adaptación y conocimiento con los compañeros".

Con respecto a Esteban Paredes y su "sequía" goleadora en el torneo de Clausura, Sierra apunta que su preocupación con respecto al delantero iba más allá de la cancha. "Lo que me importaba era que Paredes no se viniera abajo por no hacer goles", sentenció el DT.

GRAF/GL

Ve También
prev next