José Luis Sierra quedó conforme con el triunfo y se refirió al retiro de Suazo

Coto cree que el duelo ante Universitario de Lima los deja bien preparados para el debut en el Torneo de Clausura. Además destacó la carrera de Chupete.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Colo Colo derrotó por 2-0 a Universitario de Lima en la Noche Alba donde se mostró a todo el plantel que peleará en el Torneo de Clausura 2015-2016.

El DT José Luis Sierra quedó conforme con lo hecho por sus pupilos y calificó el duelo ante los peruanos como una buena preparación. "Este partido y el del lunes nos sirven para preparar lo del sábado. Tuvimos que hacer de alguna manera dos partidos dentro de uno mismo para llegar bien preparados al sábado. En líneas generales me parece que ambos equipos lo hicieron bien", aseguró luego del triunfo en el Estadio Monumental.

El Coto también se refirió al debut del colombiano Javier Reina, único refuerzo albo por ahora. "Me parece que lo hizo bien. El equipo le colabora mucho porque son muy buenos jugadores todos, así que para la persona que se incorpora es fácil jugar con estos jugadores", expresó el entrenador.

Sobre los próximos refuerzos para el equipo dijo que "hemos visto a algunos jugadores y esperamos incorporar jugadores que nos aporten. Ustedes saben que estamos buscando un defensa y ojalá esperamos que se concrete lo más pronto posible".

Por último, el estratega tuvo palabras para el retiro del ex ídolo albo Humberto Suazo, quien no salió de buena manera del club de Macul. "Tuvo una carrera brillante y lo último que sucedió no empaña su carrera. Siempre donde estuvo en Colo Colo, Monterrey y la selección demostró que es un jugador de cualidades enormes y un goleador", aseguró.

VIDEO Sierra conforme con triunfo de Colo Colo y habla de retiro de Suazo

GRAF/PRN

Ve También
prev next