Jean Paul Pineda está en España y se incorporó a los entrenamientos de Córdoba

El delantero nacional logró solucionar sus problemas de visa y pudo participar de los trabajos del club este viernes.

Compartir

Compartir

EFE/El Gráfico Chile

El delantero nacional Jean Paul Pineda está en España y se incorporó a los entrenamientos de Córdoba, cuatro días después que el resto del plantel iniciara el trabajo tras las vacaciones navideñas, debido a que tuvo problemas con su visa, la cual ya dispone.

Pineda se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en la primera sesión de 2016 este viernes a puerta cerrada, que arrancó en la Ciudad Deportiva, según informaron a EFE fuentes del club.

El ex ariete de Unión La Calera no podrá jugar este domingo en El Arcángel ante el Mirandés ya que, igual que el canario Deivid, fue expulsado en la última jornada de 2015 en el "Martínez Valero" de Elche, por lo que ambos tendrán que cumplir un partido de sanción.

Pineda tendrá que regresar próximamente a su país cuando reciba la notificación para la audiencia oral después que el sábado 26 de diciembre fuera detenido a altas horas de la madrugada conduciendo su auto en estado de ebriedad y en dirección contraria.

Además de las bajas por suspensión de Pineda y Deivid, el técnico José Luis Oltra recuperará a los defensas Domingo Cisma y Héctor Rodas después de más de un mes de baja por lesión de ambos, por lo que podrían ser las dos grandes novedades en el centro de la zaga del once inicial ante Mirandés.

GRAF/PRN

Ve También
prev next