Jaime Valdés confiesa que su deseo es partir y pelear la Copa Libertadores con San Lorenzo

El volante de Colo Colo tiene una oferta del club argentino y le seduce ese proyecto. Además, pidió refuerzos de calidad en Macul para volver a tener chances en ese torneo. "Me gustaría que los dirigentes pudieran hacer un programa así", reclamó.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Se quiere ir y San Lorenzo lo espera. Jaime Valdés no está muy conforme con el plantel y con los objetivos que ha planteado la concesionaria Blanco y Negro para Colo Colo. Si bien Aníbal Mosa, este viernes, aclaró que el volante ni otro jugador partirá del club de Pedreros, finalmente pareciera ser que sólo se trató de una medida para presionar.

Esto, porque Valdés conversó con Somos Chile Radio y ofreció un panorama totalmente distinto a lo que había planteado el empresario timonel de Colo Colo.

"No quiero jugar con los sentimientos del hincha. Los entiendo, pero la posibilidad de San Lorenzo está. Es un equipo bastante conocido en Argentina y cuando se me acercaron me sorprendió, pero viendo mi rendimiento yo me he ganado esto de que lleguen ofertas. Yo venía para quedarme y para retirarme, nunca lo escondí. Siempre fue un sueño venir a Colo Colo y ganar dos títulos me ha hecho feliz", expuso el mediocampista.

Y continuó argumentado sus deseos de partir. "San Lorenzo se acercó con un proyecto interesante, muy motivante, que es ganar la Copa Libertadores. No es una decisión fácil, porque estoy feliz y cómodo en Colo Colo. Pero el proyecto de ir a pelear la Copa motiva a cualquiera y a mí me gustaría mucho que los dirigentes de Colo Colo pudieran hacer un programa así. Las condiciones están. Hay mucha calidad para hacerlo", criticó el referente albo.

Asimismo, en la misma emisora complementó: "Yo creo que con un par de jugadores de buen nivel podemos dar la pelea, aunque quizás por motivos económicos no se puede ir a pelear la Copa y se conforman con pasar a la segunda fase. Por eso la decisión mía es ver la posibilidad de ir a San Lorenzo. Mosa dijo que se había juntado conmigo y que me había dejado claro que no iba a salir, pero son palabras suyas. La oferta está y vamos a ver qué pasa de aquí al 4 de febrero cuando se cierre el libro de pases en Argentina".

Valdés dice que su motivación de salir no tiene nada que ver con dinero. Y lo aclara: "No es un tema económico, es un tema deportivo. Si no, me hubiese ido a Estados Unidos. No pasa por eso. Unos hinchas lo entenderán y otros no. Pero estoy tranquilo y sé lo que he rendido, logrando dos títulos y siendo un punto alto en los partidos. Estoy feliz, pero no sé como van a terminar las negociaciones de aquí al 4 de febrero. Si salgo o me quedo estaré feliz... Seguiré con la misma motivación".

Habrá ver, entonces, qué sucede con el futuro de uno de los mejores jugadores del medio chileno. La polémica está abierta.

GRAF/LRT

 

 

Ve También
prev next