Isla volvió a elogiar a Bielsa y destacó a Bravo entre los mejores arqueros del mundo

El seleccionado chileno destacó el trabajo realizado por el ex DT de la Roja en el Olympique de Marsella y comparó al meta chileno con Buffon y Mandanda.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

El chileno Mauricio Isla ha tomado bastante protagonismo en el Olympique de Marsella durante las últimas semanas. El defensor le dobló la mano al técnico Michel González y finalmente fue considerado como titular en la escuadra que anteriormente dirgió Marcelo Bielsa.

El ex técnico de la Roja dejó su sello en la escuadra francesa de Isla y por eso el seleccionado chileno volvió a destacar el trabajo hecho por el adiestrador trasandino en su club, en base al poco apoyo que ha tenido su equipo por parte de su hinchada en esta temporada.
"Si la afición no viene al estadio, es porque tenemos que demostrar más cosas. Tenemos que ganar nuestros partidos. El año pasado, Bielsa realizó un trabajo importante (en el Marsella). Había el deseo, confianza. Este año, hay nuevos desafíos. Nadie imaginaba que todos los jugadores se iban y por eso tenemos que empezar de nuevo", señaló Isla en conferencia de prensa.
Por otra parte, el futbolista formado en Universidad Católica destacó el nivel del portero del Olympique, Steve Mandanda, y lo ubicó entre los mejores guardametas del mundo con los que él ha jugado como Claudio Bravo y Gianluigi Buffon. 

"A lo largo de mi carrera, he jugado con grandes guardiametas como Bravo y Buffon. Steve Mandanda es muy importante. Es uno de los mejores porteros que existen. Yo lo había visto cuando jugué contra Francia con Chile y es conocido en mi país porque Bielsa dirigió a Marsella", agregó el lateral volante.

El próximo desafío del Marsella de Isla será frente al Lille por la liga francesa este viernes 29 de enero a las 16:30 horas.

GRAF/DE

Ve También
prev next