Ve También
prev next

Ingeniería perfecta: Manchester City apabulló a Blackburn y avanzó en la FA Cup

El City protagonizó otra cátedra de fútbol gracias a los goles de Negredo (2), Agüero y Dzeko (2). El delantero español fue la gran figura de la noche

Compartir

 
   

Imagen foto_00000001

Ahora, el City se medirá ante Watford en la FA Cup (AFP).

El Gráfico Chile

El 1-1 del partido inicial despertó ciertas dudas. El Blackburn había logrado entender a la perfección el guión del City. Le robó un empate, y eso llevó a que el Manchester City disputara un partido de replay ante el conjunto de la Rosa.

Blackburn otra vez hacía de las suyas en el Etihad. Con gran orden defensivo, el equipo visitante apostaba al milagro, sin embargo la resistencia apenas duró un tiempo.  Antes de irse al descanso, Álvaro Negredo conectó de cabeza un centro de Fernandinho (45').

En el inicio del segundo tiempo, apenas un minuto, el español colocaría el segundo tanto. Otra vez conectaría, esta vez con el pie, un centro, aunque ahora de Kolarov (46').

El show del City continuó a los 67'. Ahora, sería el bosnio Edin Dzeko quien tras un centro de Jesús Navas, establecía el 3-0.

Tras un mes fuera de las canchas, Sergio Agüero volvía al ruedo. El argentino ingresó por Álvaro Negredo, quien tras sus dos goles se fue ovacionado del Etihad Stadium. Apenas sesenta segundos le bastaron al Kun para marcar. A los 72', el argentino clavaría el cuarto tras recibir de Edin Dzeko en área, aguantar y rematar entre la defensa.

Finalmente, sería el bosnio, quien tras centro de Jesús Navas por la derecha -el volante español también fue uno de los puntos altos del City- pondría el definitivo 5-0.

Con este resultado, el equipo de Pellegrini enfrentará al Watford en la cuarta ronda de la FA Cup. En tanto, por la Premier League, el City recibirá al Cardiff de Gary Medel este sábado a las 10:00 horas de Chile.

Compartir