Increíble: La U marcó en un partido todos los goles que ha hecho Colo Colo en el torneo

A pesar de que el equipo de José Luis Sierra es uno de los punteros, su gran deuda es el finiquito. La U contra O'Higgins hizo los mismos goles que los albos en las seis fechas.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

A pesar de no mostrar un buen rendimiento en cancha, Colo Colo ha logrado pasar por encima de la mayoría de sus rivales, quedandose así con los tres puntos. Gracias a sus individualidades, el equipo de José Luis Sierra actualmente comparte el primer lugar de la tabla de posiciones con Palestino y se ha transformado en uno de los protagonistas del torneo de Clausura.

Pero a pesar de ser el líder del campeonato nacional, los números de los albos dejan bastante que desear, sobre todo en el ataque. En las seis fechas que han transcurrido, el equipo de Macul solo ha convertido 8 goles; muy lejos de los 21 que ha marcado Universidad Católica en el mismo período de tiempo.

Al momento de analizar esas ocho conquistas se viene de inmediato a la cabeza que el plantel de Universidad de Chile hizo la misma cantidad de goles pero solamente en un partido. Los dirigidos por Sebastián Beccacece golearon 8-1 al cuadro de O'Higgins en la segunda fecha del torneo. 

¿Quiénes son los encargados de marcar los goles? A diferencia de temporadas anteriores donde Esteban Paredes se llevaba todos los aplausos, durante este Clausura, los anotadores han sido más variados.

Durante las seis fechas que se han jugado, los encargados de marcar los goles del Cacique han sido Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Martín Rodríguez (2), Luis Pedro Figueroa, Jean Beausejour, Esteban Paredes y Andrés Vilches.

GRAF/GL

Ve También
prev next