Huachipato desaprovechó la opción de quedar de escolta tras igualar ante Cobresal

El elenco dirigido por Mario Salas desperdició un lanzamiento penal, no supo aprovechar la ventaja en el marcador y terminó empatando 1-1 en El Salvador.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
Andrés Vilches venciendo a un resignado Nicolás Peric. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Huachipato tuvo la oportunidad de quedar de escolta de la Universidad de Chile, ya que fue superior y estuvo en ventaja en el marcador durante la segunda etapa, sin embargo no supo cerrar el partido y terminó igualando 2-2 ante Cobresal en condición de visita en El Salvador.

El equipo dueño de casa se adelantó con tanto del paraguayo Ever Cantero (23), pero en la segunda etapa Huachipato se fue encima del arco de Nicolás Peric y tuvo réditos.

A los 56' el joven Andrés Vilches anotó la paridad y a los 65' el propio ariere aumentó aumentó, sin embargo cinco minutos antes del segundo tanto acerero, Nicolás Peric le tapó un lanzamiento penal a Francisco Arrué.

La ventaja le duró muy poco a los visitantes, ya que a los 67' eñ mediocampista Víctor Hugo Sarabia puso el definitivo 2-2.

Para peor para Huachipato, a los 74' Francisco Arrué se iría expulsado por doble amarilla.

De este modo, Huachipato se queda en medianía de la tabla con 7 unidades, mientras que Cobresal no sale del fondo con sus dos puntos.

Para los mineros es asunto preocupante, ya que en cuatro fechas de Apertura no saben de victorias y el próximo 20 de agosto debuta en Copa Sudamericana ante General Díaz como visita.

GRAF/PS

Compartir