Ve También
prev next

Herrera se fue en picada contra Jason Silva: "Es típico de un delincuente"

El arquero de Universidad de Chile criticó la actitud que tuvo el jugador de los albos tras recibir el lienzo de los azules en la celebración.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
Jason Silva generó polémica en el Superclásico / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

El gesto de Jason Silva en el Nacional generó polémica. El jugador de los albos fue a celebrar con la barra de Colo Colo y recibió un lienzo de la U, el que tiró a la pista de recortán y comenzó a pisarlo.

La polémica celebración no pasó inadvertida y Carabineros lo llevó detenido por incitar a la violencia. Silva fue trasladado a la comisaría correspondiente para entregar su versión de los hechos y Johnny Herrera criticó la actitud que tuvo el jugador de los albos.

"Es típico de un delincuente y no es primera vez que pasa", señaló el arquero de Universidad dee Chile tras el partido. Y la respuesta desde Colo Colo no se hizo esperar y Gonzalo Fierro le dijo a Herrera que "no es la persona indicada para decir esas cosas y todos sabemos lo que ha pasado con él. Habrá que hablar con Jason y tendrá que reconocer que se equivocó".

En tanto, Johnny Herrera también criticó la victoria de Colo Colo y la forma en que la obtuvieron. "Que pena que ganen un título con mucha ayuda, dándole partidos y mas encima el gol de ellos viene de un accidente. Fuimos tremendamente superiores y la falta de fortuna no nos dejó quedarnos con el triunfo. Mi equipo dejó todo y no nos alcanzó. Triste porque los equipos tratan de competir igual a igual y contra Colo Colo no pasa eso".

Compartir