Ve También
prev next

Héroes y villanos: Tomás Costa condujo a la UC a la victoria sobre Antofagasta

El mediocampista se mantuvo activo todo el partido; corrió, puso equilibrió y hasta creó fútbol. Contribuyó para que su equipo ganara 4-2.

Compartir

Héroes:

Imagen foto_00000001

Tomás Costa: Fue el futbolista más activo de todo el partido. condujo a la UC a una victoria que necesitaban. Lideró el mediocampo. Impartió fútbol, puso equilibrio en esa zona y ayudó a los delanteros. Fue el mejor jugador del partido.

Ismael Sosa: Es difícil señalar quién fue el mejor de los dos delanteros cruzados. Ambos anotaron dos goles, pero el mérito de Sosa es que fue quien abrió la cuenta y marcó el camino para la victoria de su equipo. Se mantuvo movedizo y bajó a buscar balones.

Carlos Bueno: Anotó dos goles, uno de cabeza, y tuvo otras opciones de marcar. Se vio suelto y liviano. Molesto, por cierto, a la defensa antofagastina y comandó muchas opciones de peligro en el arco de Los Pumas. Fue un aunténtico líder en la ofensiva de la UC.

Villanos:


Imagen foto_00000011

Daniel Arismendi: El venezolano tuvo tres opciones claras de anotar. Para eso está y no supo convertirlas. Cuando el partido aún estaba 2-1 en favor de la UC, Arismendi pudo haber empatado, pero fracasó ante la salida de Toselli. En la jugada siguiente, la UC colocó el 3-1.

Fernando Cordero: A pesar de que se apoderó de la banda ixquierda de Católica, el mediocampista convirtió un autogol en un momento muy delicado. Fue el 2-1, pero no ser por la capacidad de los delanteros cruzados, el partido se le pudo haber complicado a la UC tras el gol en propia puerte del Cordero.

Compartir