Tapia analizó el rendimiento de Sierra: "Lo más importante en Colo Colo son los resultados"

El ex técnico de Colo Colo también se refirió a la decisión que tomó Blanco y Negro en contra de la hinchada de la UC: "Es una lástima".

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

El técnico Héctor Tapia, es uno de las voces autorizadas para hablar sobre Colo Colo. No solo porque fue el último DT del Cacique antes de la llegada de José Luis Sierra sino que también porque luego de muchas temporadas logró que el plantel albo levantara nuevamente una corona.

A pesar de que ya no está trabajando en el Monumental, Tito Tapia analizó el rendimiento que ha tenido el equipo con la llegada del nuevo cuerpo técnico. "Lo más importante en este club son los resultados. El Coto logró ganar su primer campeonato que él estuvo cuando llegó, y en este campeonato va por la misma senda", apuntó el estratega en la radio ADN.

Con respecto al importante duelo que vivirán los albos el día domingo frente a la UC, Tapia se refirió a un tema fuera de la cancha: La decisión de Blanco y Negro con respecto a la venta de entradas a los fanáticos cruzados. "Es una lástima que el fútbol tenga que llegar a que hinchadas de un lado u otro tengan la condición de no poder asistir para no tener problemas, no tener desórdenes, que no se puedan controlar", afirmó el técnico.

Para finalizar, el estratega nacional entregó algunos datos sobre lo que ha realizado en su vida tras dejar la banca de Colo Colo: ​​​​​"Este tiempo de receso me ha permitido viajar, conocer lo que se está haciendo afuera, poder ver también lo que es nuestro fútbol".

GRAF/GL

 

 

Ve También
prev next