Ve También
prev next

Héctor Mancilla tuvo otra jornada brillante en el fútbol mexicano

El goleador chileno marcó dos tantos en la victoria de Morelia ante los campeones Tijuana. Revisa las anotaciones.

Compartir

 
   

 

Imagen foto_00000001
Mancilla es la figura del Morelia. (Photosport)

El delantero nacional Héctor Mancilla anotó un doblete este sábado para el triunfo del Morelia como visitante por 2-1 sobre Tijuana, en partido válido por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex jugador de Huachipato, Colo Colo, Toluca y Tigres apareció con su olfato goleador en los 20 minutos finales para darle la victoria al elenco de Morelos, cuadro que escaló al quinto lugar de la tabla con 24 puntos, en zona de clasificación para la liguilla final.

El local abrió la cuenta, a los 34 minutos, por intermedio del atacante Daniel Márquez, quien sólo tuvo que empujar el balón a la redes tras gran asistencia de Fidel Martínez.

En el complemento y recién en la recta final de la brega apareció la reacción de Morelia. A los 73' llegó el primero del purranquino y dos minutos después aparecería nuevamente el nacional, tras encontrarse con el balón en el punto penal, para dar vuelta el marcador y asegurar el triunfo del forastero en el Estadio Caliente.

Con el marcador en desventaja y el buen juego de la visita en el complemento, Tijuana entró en desesperación en los últimos minutos y terminó la brega con nueve jugadores en el campo por las expulsiones de Joe Corona (88') y Edgar Castillo (91'). (UPI)

Revisa los goles del chileno

Compartir