Habilitación de Arturo Vidal permitió que el Bayern Munich siguiera con los triunfos

El Bayern Munich superó por 3-1 al Darsmtadt y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. Vidal se llevó todos los aplausos con su pase gol.

Compartir

Compartir

ATON Chile / El Gráfico Chile

Pese a que Bayern Munich domina a placer la Bundesliga, en esta jornada el elenco de Arturo Vidal no tuvo un encuentro fácil. Los bávaros debieron remontar ante Darsmtadt para celebrar una nueva victoria en la liga germana, la cual les permite mantener su distancia en la cima del torneo.

El volante chileno tuvo una correcta actuación durante todo el encuentro, y cooperó con una asistencia para que su equipo lograra la victoria por 3-1. Sandro Wagner puso la sorpresa en el Allianz Arena con su tanto en el 26', el cual llevó nerviosismo a la parcialidad local pues su equipo se fue al descanso perdiendo por la cuenta mínima.

Pero apenas se reinició el encuentro Thomas Müller igualó las acciones para calmar los ánimos. El mismo delantero alemán se encargó de anotar el segundo tanto, luego de un preciso centro del chileno Arturo Vidal. Robert Lewandowski, uno que no falta a la cita con el gol cerró el marcador en los 84', decretando la victoria.

Con la victoria Bayern Munich sumó 59 puntos, y tiene once unidades de ventaja sobre Borussia Dortmund, que tiene un encuentro menos.

Ve También
prev next