Ve También
prev next

Gerardo Martino encantado: "En Alexis un entrenador encuentra lo que desea de un futbolista"

El técnico del Barcelona destacó el juego y la personalidad del delantero chileno. También intentó explicar el por qué de la suplencia de Neymar.

Compartir

Imagen foto_00000001
Martino ya tiene el equipo listo para el clásico / Archivo

 

El Gráfico Chile

Gerardo Martino vuelve a respirar durante esta semana. Con un contundente 7-0 sus pupilos derrotaron en un excelente partido al Osasuna, siendo Lionel Messi, Andrés Iniesta y Alexis Sánchez las figuras del equipo.

El técnico del Barcelona analizó el partido comentando que "Lo que hicimos es simplemente lo que debíamos hacer: ganar el partido y jugar bien. Jugamos contra un rival que está donde está clasificado y con los futbolistas que nosotros tenemos, señalados entre los mejores del mundo".

¿Que opina de Pedro y Sánchez? Tras esta pregunta Martino no se guardó nada y sentenció que "En Pedro y Alexis un entrenador encuentra lo que desea de un futbolista: atributos, amor propio, esfuerzo y siempre están al pie del cañón decida lo que yo decida. Con ese tipo de futbolistas, a la hora de tomar decisiones cuesta más", dijo el técnico evidenciando que Neymar y Cesc tienen muy difícil la competencia.

Sobre el delantero brasileño y su llamativa suplencia, el DT explicó que "tras jugar en Valladolid y ante el Manchester City el tema de la continuidad lo tiene hecho, además el miércoles hizo un gran desgaste, por eso he decidido dar minutos a Pedro, Alexis y Tello".

El argentino también tuvo tiempo para hablar sobre Lionel Messi. "Se acaban las palabras. No sé qué puedo agregar a lo que hace Leo para el Barça y el mundo del fútbol. Seguirá batiendo récords cada vez que se le pongan por delante", sentenció muy orgulloso.

Compartir