Ve También
prev next

Gerard Piqué: "Con Messi el resultado habría sido más o menos el mismo"

El zaguero de FC Barcelona analizó la eliminación en las semifinales de la Champions a manos de Bayern Munich.

Compartir

 
   

 

Imagen foto_00000001
Piqué anotó un autogol. (EFE)

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, afirmó hoy, tras perder 0-3 con Bayern de Munich y ser eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones, que si hubiese jugado Lionel Messi, "el resultado habría sido más o menos el mismo".

El jugador argentino no pudo saltar al terreno de juego. A última hora se resintió de una lesión y presenció el encuentro desde el banquillo. Para Piqué, su presencia en el campo no habría cambiado mucho las cosas.

"Que no juegue Leo, el mejor del mundo, no es lo mismo. Pero íbamos con la intención de intentarlo. Ha sido una buena primera parte, pero tampoco ha influido que juegue o no. Creo que el resultado habría sido más o menos el mismo", dijo en Canal Plus.

Además, analizó el encuentro y reconoció que, tras una "buena primera parte del Barcelona, el cuadro azulgrana completó un "mal" segundo tiempo.

"No es agradable vivir una situación así. En la segunda, cuando te meten el primer gol tan temprano, o el segundo, te quedas muy tocado. Los segundos 45 minutos han sido muy duros", señaló.

"Han sido un equipo superior y hay que felicitarlo. Hemos dado lo que teníamos, hemos llegado un poco ajustados a esta fase de la temporada y ahora a preparar la Liga, terminarla cuanto antes y pensar en el año que viene para tomar algún tipo de decisión", añadió.

Respecto a si el dolor por haber perdido es menor tras la eliminación del Real Madrid por el Dortmund, indicó que "quizá por parte de la afición sí", pero resaltó que para el club, "el dolor habría sido el mismo perdiera o ganara" el conjunto blanco. (EFE)

Compartir