Gary Medel defiende a Jorge Sampaoli: "La gente que lo insultó estuvo muy mal"

El referente de la selección chilena ofreció su opinión respecto a la polémica salida el ex entrenador de la Roja. "Lo que ganó estuvo muy bien, él hizo historia", arguyó el jugador de Inter de Milán.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Faltaba su análisis. El defensa nacional Gary Medel se refirió a la polémica en que se ha visto envuelto el ex técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli. El formado en Universidad Católica se sumó a las palabras de Mauricio Isla y Marcelo Díaz y defendió el actuar de su ex adiestrador.

En conversación con Canal 13, el jugador que actualmente defiende los colores de Inter de Milán, confesó que a pesar de todas las polémicas que han enmarcado el fútbol chileno, la selección nacional "no de desmorona. Seguiremos haciendo el mismo fútbol de siempre".

Con respecto a la salida de Jorge Sampaoli, Medel defendió a su ex DT. "Sampaoli, fue el único que le ha dado una Copa a Chile; todo el país debe estar agradecido de él. La gente que lo insulta está muy mal. Lo que ganó (en dinero) está muy bien; él hizo historia", afirmó el defensa durante la entrevista.

Para finalizar, Medel se refirió al importante duelo que tendrá la Roja en algunos meses más frente a Argentina y Venezuela. Desde Italia, el defensa lamentó la ausencia de varios jugadores para el duelo con la Albiceleste. "La gran mayoría son titulares, serán bajas importantes para Chile. Pero ya hemos estado así, y lo hemos superado", afirmó el seleccionado nacional.

GRAF/LRT

 

 

Ve También
prev next