Ve También
prev next

Compartir

Galería: Pese a las advertencias, las bengalas y bombas volvieron a la barra de la U

La U arriesga a jugar sin público en el caso que sean castigados por la Conmebol.

x

Compartir

El Gráfico Chile

Los hinchas de la U estaban advertidos. Les habían dicho que no podían prender bengalas y detonar bombas de ruido, pero no hicieron caso.

Los fanáticos azules encendieron bengalas en el partido ante Independiente del Valle y por ese motivo arriesgan ser castigados por la Conmebol a jugar como local sin público.

El comisario de la Conmebol en el Estadio Nacional, el paraguayo Juan Rojas, consignó el uso de los fuegos de artificio en el informe que presentará al organismo en los próximos días, que será acompañado de fotografías de la barra de Universidad de Chile usando bengalas.

"La Conmebol sancionó en dos ocasiones al Club Universidad de Chile, por el uso que hicieron sus hinchas de bengalas y bombas de ruido en los partidos ante Newell's en Rosario y Deportivo Lara en Barquisimeto. En consecuencia, el Club Universidad de Chile se encuentra expuesto, en forma seria, a ser sancionado de manera más estricta, lo que podría derivar en jugar los partidos de la Copa Total Sudamericana, o algunos de ellos, sin público", había advertido Azul Azul a sus hinchas, pero no les hicieron caso.