Ve También
prev next

Fuenzalida rozó el gol, pero terminó viendo la derrota en su estreno por Boca Juniors

El ex jugador de Colo Colo ingresó en la segunda etapa en la caída por la cuenta mínima de su escuadra ante Newell's Old Boys en La Bombonera.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
El momento en que Fuenzalida despachó su volea que estuvo cerca de convertirse en gol. (AFP).


El Gráfico Chile

José Pedro Fuenzalida estuvo cerca de tener un debut soñado con la camiseta de Boca Juniors, sin embargo el sabor final de su estreno fue amargo, ya que su equipo cayó como local en La Bombonera por la cuenta mínima ante Newell's Old Boys.

El ex jugador de Colo Colo ingresó a los 66 minutos en lugar de Federico Carrizo, cuando su equipo ya caía por 1-0.

Diez minutos más tarde, Chapita estuvo muy cerca de convertir la paridad. Sacó un potente disparo de volea con pierna zurda, sin embargo el arquero rosarino Óscar Ustari ahogó su grito de gol con una gran tapada.

En líneas generales, Fuenzalida aportó velocidad por el costado derecho en sus primeros minutos con la camiseta de Boca, pero se terminó perdiendo ante la poca claridad colectiva de los dirigidos de Carlos Bianchi.

El único gol del encuentro fue obra del joven delantero de Newell's, Mauricio Tevez, en el tercer minuto de descuento del primer tiempo.

En la próxima fecha, Boca Juniors visitará a Belgrano de Córdoba, encuentro en el que, seguramente, Chapita volverá a tener minutos para mostrarse.

GRAF/PS

Compartir