Fiorentina rechaza préstamo de Matías Fernández a Sampdoria y sólo se abre a vender su pase

Los agentes del jugador se reunieron con el director deportivo del club genovés, quien pretendía el préstamo gratis del volante. La Fiore negó esa posibilidad y sólo se desprendería de él a través de una operación millonaria.

Compartir

Compartir

Luis Rivera Talpen

Matías Fernández tiene poco espacio en Fiorentina, pero está feliz y conforme de ser parte de un plantel que lo ha tratado bastante bien en las cuatro campañas que lleva. Está cómodo, a pesar de que no ha gozado de muchos minutos en los últimos partidos de la Serie A. De hecho, en las últimas dos fechas, ante Milan y Torino, sólo estuvo en el banco, pues "ha tenido que lidiar con algunos problemas en las muelas del juicio", según confiesan desde su entorno.

De igual modo, este miércoles sus representantes se reunieron, en Milán, con Carlo Osti, director deportivo de la Sampdoria. La idea de ese club era conseguir el préstamo del volante por expresa petición del entrenador Vincenzo Montella, quien ya lo dirigió en la Fiore. Sin embargo, la fórmula ofrecida no fue del gusto del club ni tampoco del jugador: la idea del elenco genovés era llevarlo gratis.

Fernández es considerado uno de los buenos valores del fútbol italiano, aunque no tenga tantos minutos en el cuerpo. De hecho, hace pocos días renovó su vínculo hasta 2018. Ya acumula 120 presencias en el cuadro violeta y sólo 16 de ellas han sido en la temporada 2015-2016.

Ante ese escenario, Fiorentina sólo está abierto a traspasarlo a través de una venta, la cual debe satisfacer las oportunidades económicas y deportivas del jugador, como las pretensiones monetarias del club toscano.

GRAF/LRT

Ve También
prev next