Ve También
prev next

Figueroa tras el mal debut en el Apertura: "Se llevan la gloria sin merecerla"

El entrenador de U. de Chile habló de la derrota ante Rangers. Dijo que "si terminábamos 4-1 nadie se enojaba".

Compartir

 
   

 

Imagen foto_00000001
Figueroa no puede encontrar el rumbo azul. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Universidad de Chile comenzó mal su participación en el Torneo de Apertura, luego de perder por 1-0 ante Rangers en el Estadio Santa Laura. El entrenador azul, Marco Antonio Figueroa, analizó el partido y señaló que su equipo no merecía caer.

"Fue un partido ingrato para nuestro arquero. Durante todo el partido tuvimos un dominio total, en el segundo tiempo fuimos más finos. Aunque algo pasa que la pelota no quiere entrar, aunque tengamos mano a mano", comenzó diciendo el DT.

"El equipo tiene que estar capacitado para saber que todos los equipos o la mayoría nos van a jugar a la contra. Nosotros no hemos tenido la posibilidad de ir ganando los partidos, tenemos que cambiar la suerte por el bien del equipo. Si terminábamos 4-1 nadie se enojaba. Ellos se llevan la gloria sin merecerla", agregó el Fantasma.

Sobre la falta de gol de su elenco indicó que "el equipo está compuesto por 28 jugadores, hoy no podía jugar Duma por ejemplo... yo estoy tranquilo por el desempeño del equipo. Para mí el ideal es que el equipo funcione y está funcionando. No me puedo a poner a llorar por perder un partido que merecíamos ganar. Sin embargo lo que importa son ganar partidos, lo importante son los resultados".

"Yo creo que nos falta un poco más de tranquilidad para definir. Esto se gana con goles, ellos tuvieron una y le sacaron provecho. Este es el análisis, ellos tuviera una en el segundo tiempo y lo hicieron. Se encontraron con un triunfo que no merecían", sostuvo.

Para finalizar habló del partido del martes ante Real Potosí por Copa Sudamericana. "Cuando no salen las cosas en ánimo no anda bien, nosotros tenemos que inyectarle el ánimo de salir adelante. Tenemos una revancha el martes ante un equipo que conocemos poco, porque no ha jugado mucho. Va a ser difícil sobre todo por la altura".

Compartir