Fariña le gana la pulseada a Valencia y será del inicio ante River por la Libertadores

El técnico Sebastián Beccacece se decidió a última hora por el volante argentino en desmedro del chileno y mantiene la línea de tres ensayada en las prácticas.

Compartir

Compartir

Por Diego Espinoza Chacoff

El elenco de Universidad de Chile se jugará la vida este martes (19:30 horas) frente a River Plate de Uruguay en el Estadio Nacional. Los azules recibirán a los Darseneros en el duelo de vuelta de la llave de primera fase de Copa Libertadores y donde tiene un marcador desfavorable por 2-0 que le propinaron los platenses en Maldonado.

Con ese escenario, el técnico Sebastián Beccacece propondrá un esquema ultraofensivo que tendrá al volante argentino Luis Fariña como pieza fundamental en las labores de creación, en desmedro de Leonardo Valencia y en compañía de Gustavo Lorenzetti quienes buscarán alimentar a Patricio Rubio y Gustavo Canales.

Una línea de tres defensores estaría compuesta por el juvenil Nicolás Ramírez, Osvaldo González y Cristián Suárez, con Gonzalo Jara lesionado de un desgarro en el isquiotbial de la pierna izquierda sufrida en el último duelo ante los platenses.

Revisa la formación completa de la U ante River Plate en nuestra galería.

GRAF/DE

Ve También
prev next