Ve También
prev next

Falcao mantuvo racha de Colombia y hundió a Paraguay en el fondo

El cuadro cafetero consiguió su tercera victoria consecutiva y comandados por Falcao vencieron a los guaraní.

Compartir

 
   

Imagen foto_00000001
Falcao marcó los dos goles de Colombia ante Paraguay / Crédito: Agencia EFE


José Pekerman no tuvo un alentador comienzo en la selección de Colombia y sólo pudo vencer por la mínima a Perú. Luego de ese partido, los cafeteros perdieron con Ecuador por la mínima y comenzaban los cuestionamientos al técnico trasandino.

Sin embargo, Pekerman comenzó a afirmarse en la banca colombiana y con una racha de tres partidos seguidos ganando, los cafeteros están en la punta de las Clasificatorias, a la espera de lo que haga Argentina con Uruguay.

Los seleccionados colombianos se hicieron fuerte en casa y con una gran actuación de Falcao vencieron a Paraguay en la novena fecha de las Eliminatorias. Los de Pekerman se hicieron fuertes en Barranquilla y lograron imponerse por 2 a 0 a los guaraní, con goles del "Tigre" en el minuto 52 y a los 89.

Con el resultado, Colombia sumó 16 unidades y está en la primera posición de las Clasificatorias a Brasil 2014, aunque podría ser sobrepasado por Argentina si le gana a Uruguay. En tanto, Paraguay sigue sin levantar cabeza y está en el último puesto de la tabla, con sólo 4 puntos.

Compartir