Ve También
prev next

Falcao dispara en la previa del clásico de los "nuevos ricos" de Francia

Paris Saint Germain y Mónaco se enfrentarán este domingo en París. ¿Miedo al PSG?, "Yo he enfrentado al Barcelona y al Real Madrid", tiró el delantero colombiano.

Compartir

Imagen foto_00000001
Radamel Falcao García será titular este domingo en París. (AFP).

El Gráfico Chile

Este domingo a las 16:00 horas de Chile se jugará uno de los partidos más esperado de la temporada. Por la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia se enfrentarán los dos equipos con más poder adquisitivo de Francia: PSG vs. AS Mónaco. En el Parque de los Príncipes se disputará el clásico de los "nuevos ricos". Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani versus Radamel Falcao, cara a cara. 

Y fue el mismo colombiano, ex delantero del Atlético de Madrid quien ya lanzó un dardo a la capital francesa. Pues cuando le preguntaron si tenía miedo de enfrentar al PSG, por su calidad de jugadores, el ariete monaguesco respondió, "me he enfrentado a equipos muy fuertes como el Barça o el Madrid. Estoy acostumbrado a ello. El PSG tiene un gran equipo, pero estamos preparados y esperamos que todo irá bien el domingo", agregando que "me enfrentaré a Thiago Silva, que es uno de los mejores defensas del mundo y es una pieza muy importante del PSG".

Eso sí, pese a su reconocido olfato goleador, Falcao reconoció su dificultad de adaptación al fútbol galo. "Estoy aún en el proceso de adaptación, a la organización del equipo, conocer a mis compañeros y cómo juegan. Y eso requiere un tiempo. Reconozco que puedo aportar mucho más. Me estoy adaptando poco a poco, pero me siento muy bien", remató el colombiano.

 

Compartir