Fabián Monzón le dice "sí" a la U y destraba su salida del Catania

El ex lateral izquierdo de Boca Juniors se encuentra en la intertemporada de los sicilianos a la espera de concretar su arribo al cuadro de Sebastián Beccacece.

Compartir

Compartir

Por Diego Espinoza Chacoff

El defensa Gonzalo Jara y el volante Luis Fariña fueron confirmados en los últimos días como los nuevos refuerzos de Universidad de Chile de cara a la próxima temporada y ahora los azules sólo esperan concretar la llegada de un fichaje más para llenar su cupo de tres contrataciones.

Con ese escenario, el argentino Fabián Monzón sería la última obsesión de Azul Azul para poder conseguir la petición del técnico de Sebastián Beccacece por contar con un lateral izquierdo para su actual plantel.

En base a lo confirmado por cercanos al ex jugador de Boca Juniors a El Gráfico Chile, "Monzón está convencido de querer llegar a la U. Lo convence jugar la próxima edición de la Copa Libertadores, lo convence el equipo, la hinchada, todo".

En ese sentido, la única traba que tenía el defensor para llegar a la U era negociar la salida del  Catania, con el que todavía tiene un año y medio más de contrato, y lo consiguió este miércoles a un día de que cierre el libro de pases del fútbol chileno. 

Desde Azul Azul confesaron que el jugador logró concretar una cesión desde la escuadra italiana y que sólo esperan el contrato desde Sicilia para confirmar el fichaje durante este jueves e inscribirlo sin problemas. 

"Las negociaciones con Monzón están avanzadas, estamos esperando que eso se llegue a concretar pero preferimos presentar a los jugadores con todo en regla. Ahora, no por mucho madrugar se amanece más temprano, así que hay que tener paciencia", señaló el Vicepresidente de los azules, Mario Conca.

Hasta este miércoles el ex seleccionado Albiceleste estaba en las prácticas del Catania para cumplir su contrato pero este jueves llegaría a Santiago para poder finiquitar su vínculo con los universitarios.

GRAF/DE

Ve También
prev next