Ve También
prev next

Ex funcionario del City despedazó a Roberto Mancini: "Ignorante y sin modales"

Stephen Aziz fue utilero del club y descueró al italiano por Twitter, aunque después borró sus comentarios.

Compartir

 
   

 

Imagen foto_00000001
Roberto Mancini y su mal carácter no impidieron que ganara un título en Inglaterra. / AFP.


La salida de Roberto Mancini del Manchester City no dejó indiferente al ex utilero del club, Stephen Aziz (ahora en Sunderland), quien no tuvo piedad para definir la personalidad del italiano "puertas adentro".

"Arrogante, vanidoso, egoísta, sin modales e ignorante. Solo el tratar con Mancini convertía el trabajo en un auténtico dolor de muelas", escribió Aziz en Twitter, aunque después borrós su comentarios.

"Los aficionados no ven lo que realmente pasa en el día a día. Después de dos años viéndolo todos los días fue un trabajo duro conseguir un 'buenos días'. No estoy diciendo que no lo hiciera bien para ganar trofeos, pero en general no era una buena persona", agregó.

Los explosivos comentarios de Aziz no pasaron desapercibidos en España e Inglaterra. De hecho, el portal Goal.com, en su versión británica, contactó al club de Manchester para tener una reacción pero no hubo respuesta.

Mancini se fue de los Citizens como uno de los técnicos más importantes de su historia, puesto que ganó el título de la Premier League después de 44 años de sequía.

 

Imagen foto_00000011
Un pantallazo de la cuenta de Aziz (@steaziz_kitman) circula en twitter.

 

 

Compartir