Ve También
prev next

Compartir

Es el Rey: Vidal fue premiado por hinchas de Juventus y agradeció en Twitter

El volante nacional recibió la Castaña de Oro 2013, galardón que entrega agrupación de hinchas del elenco biaconeri, Club Mottarone.

x

Compartir

El Gráfico Chile

Arturo Vidal se ha convertido en todo un ídolo de Juventus. El volante nacional es una de las principales estrellas del equipo, es el goleador en la era de Antonio Conte y ya suma un bicampeonato de la Serie A.

Por eso, el Rey Arturo se ganó el cariño de la hinchada y es titular indiscutido en el mediocampo de la Vecchia Signora. Su buena campaña en la temporada 2012/2013, le bastó para ser elegido por el club como el jugador más valioso del año. Pero los premios no terminan ahí y este lunes fue reconocido por los hinchas del cuadro de Turín, justo cuando cumplió 100 partidos con la camiseta de Juventus.

La agrupación Juventus Club Mottarone, una de las más importantes del conjunto de Vidal, le entregó la Castaña de Oro 2013, que reconoce al jugador más valioso del año. Esta es la versión 29ª del premio y el año anterior lo recibió Andrea Pirlo.

"Me siento muy orgulloso por haber recibido la Castaña de Oro 2013!!! Muchas gracias Juventus Club Mottarone!!!", señaló el volante en Twitter (@kingarturo23).

Además, adelantó que este martes podría ser un gran día para los hinchas de la Vecchia Signora, ya que firmaría la renovación de contrato. Esta larga historia llegaría a su fin y el volante quedaría atado hasta 2018, con un sueldo de 7 millones y medio de dólares por temporada, más bonificaciones,