Enzo Roco no pudo evitar la derrota de Espanyol frente a Eibar

El defensor chileno fue titular, pero poco pudo ante el buen funcionamiento de los vascos, quienes se ubican en zona de clasificación a competeciones europeas. Los periquitos cayeron por 2-1.

Compartir

Compartir

Aton Chile

Después de sufrir una estrepitosa caída frente al Barcelona por la Copa del Rey (4-1), el Espanyol de Enzo Roco se volvió a enfocar en la liga española, pero la situación no mejoró y volvió a ser derrotado.

Con el defensor chileno en cancha durante todo el partido, el cuadro catalán se inclinó por 2-1 ante el Eibar, pequeño club vasco que sigue dando sorpresa en el certamen hispano y que ya se ubica en la parte alta de la tabla, peleando puestos para ingresar a competiciones internacionales.

El primer tanto de la brega llegó a los 15 minutos, por medio del volante japonés Takashi Unui, quien puso en ventaja a los locales. La igualdad transitoria para el conjunto de Roco fue obra del mediocampista Joan Jordán (22'). No obstante, Borja Bastón sentenció todo a los 74', por medio de un lanzamiento penal.

Con esto, Espanyol se ubicó en la decimotercera posición con 21 puntos, mientras que Eibar ratifica su buena temporada y se sitúa en la sexta plaza, con 30 unidades.

GRAF/LRT

Ve También
prev next