Ve También
prev next

Antofagasta se robó los tres puntos desde La Florida

Los Pumas vencieron 4 goles a 3 a Audax Italiano con un Hat-Trick de Michael Silva. Audax perdió el invicto y Antofagasta quedó tercero en la tabla provisoriamente.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
A pesar del triunfo el CDA sufrió una mala. Ismael Fuentes se fue expulsado por doble amarilla. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Gol a gol. En una verdadera guerra de anotaciones, Antofagasta derrotó por 4 goles a 3 a Audax Italiano en el estadio Bicentenario La Florida, donde Michael Silva fue la gran figura del encuentro al anotar tres goles, en el inicio de la séptima fecha del Torneo de Apertura. Audax por su parte perdió el invicto.

Antofagasta apuró el trámite desde el primer minuto, fue así como a los 8 minutos Michael Silva abrió la cuenta tras un zurdazo que fue al ángulo. Sin embargo, Rafael Olarra emparejó a los 13', pero nuevamente Michael Silva estiró las cifras a los 19'. Y otra vez Audax lo emparejó, a los 22' mediante lanzamiento penal ejecutado por Marco Medel, uno de los puntos altos en el elenco audino.

El show de Silva continuó a los 31', tras aprovechar un tiro en el palo de Luis Valenzuela, quien a los 53' selló la victoria. Finalmente, Diego Vallejos descontó a los 81'.

Con este resultado, el equipo de Gustavo Huerta dormirá como tercero en la tabla del campeonato.

 

Compartir