En España comparan los números de Suárez y Alexis: El chileno pierde por goleada

En la previa del duelo entre el Arsenal y el Barcelona por la Champions League, en España dicidieron analizar los números de ambos delanteros. ¡Mira los resultados!

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

El próximo martes se desarrollará uno de los duelos más esperados de los octavos de final de la Champions League: El Arsenal de Alexis Sánchez recibirá al Barcelona de Claudio Bravo. En la previa de este importante partido, el diario Sport decidió analizar y comparar a las figuras más importantes de cada equipo.

En el equipo español eligió a Luis Suárez mientras que en el Arsenal decidieron por Alexis Sánchez. Para desgracia del delantero de la selección chilena, las estadísticas del delantero charrúa superan ampliamente su rendimiento en la Premier League.

Luego de una temporada y media defendiendo la camiseta del Barcelona, Luis Suárez ha jugado 80 partidos y marcado 66 goles. Como si eso fuese poco, el delantero uruguayo ha generado 36 asistencias y ha ganado cinco títulos con el equipo culé.

En el mismo tiempo, Alexis Sánchez ha conseguido números bastantes menores. Desde que arribo a Inglaterra, el atacante nacional ha jugado 78 partidos y convertido solo 35 goles. Por mientras en las asistencias, el número de Alexis se eleva hasta las 18; por mientas que los campeonatos con el Arsenal han sido solamente tres.

GRAF/GL

 

Ve También
prev next