El Vasco Arruabarrena dejó Boca y dos viejos conocidos asoman para reemplazarlo

Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa están entre los candidatos para hacerse cargo del equipo. Rolando Schiavi será el encargado de guiar al equipo en el clásico contra River Plate.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

La derrota de Boca Juniors ante Racing este domingo terminó de colmar la paciencia de los hinchas y de los dirigentes del equipo que decidieron terminar el contrato de Rodolfo Arruabarrena anticipadamente.

Daniel Angelici, presidente de la institución, fue el encargado de dar a conocer la determinación que aleja al ex jugador de la Universidad Católica del club donde consiguió el título de Primera División y la Copa Argentina durante su año y medio a cargo de la cabina técnica.

Ahora en Argentina los candidatos a sucederlo surgen con cuatro nombres entre los favoritos: Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo y los ex técnicos de la selección chilena Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

En todo caso en el sitio deportivo Olé, las preferencias de los hinchas xeneizes están con el Mellizo (que vuelve tras un fallido paso como entrenador del Palermo italiano) con un 48% de las preferencias, seguido muy de cerca por Bielsa que tiene un 26% de los votos virtuales (Sampaoli tiene un 14% y Palermo 12%).

Mientras se despejan las especulaciones, Rolando Schiavi se hará cargo del equipo de cara a una semana complicada para el equipo que encabeza Carlos Tévez, con clásicos contra Racing, en Copa Libertadores, y River Plate por el torneo local.

GRAF/JR

Ve También
prev next